Dale la mejor herencia a tus hijos, ponelos a sacar el cole desde casa

Este 2023 es el año para que tus hijos saquen el cole con la modalidad Bachillerato de Educación Diversificada a Distancia o mejor conocida como Bachillerato EDAD. ¿En qué consiste y cómo pueden optar por terminar el cole de esta manera? Te explicamos….

Bachillerato EDAD dura un año, comprende los niveles décimo y undécimo año, tus hijos deben realizar 2 exámenes por nivel, para posteriormente realizar las pruebas de bachillerato. Cabe resaltar que, para el momento de la primera prueba, deben tener los 15 años cumplidos.

Un punto muy importante a mencionar es la nota de presentación, de manera sencilla y fácil de comprender este término, tus hijos deben sacar un mínimo de 70 puntos en las dos primeras pruebas por cada materia; la suma de esos puntos tendrá que ser igual o superior a 140 puntos por cada materia, para así obtener el derecho de realizar el examen de bachillerato; además, esta puntuación conformará el 40% de la nota de presentación que se le sumará a la calificación del examen de bachillerato.

¿Cuándo inician las lecciones y cómo puedo matricular a mis hijos?

En el colegio Universitario Boston, sabemos la importancia de la educación, por eso preparamos a tus hijos con los mejores mentores educativos para que saquen el cole este 2023 desde casa.

El período de matrícula se encuentra abierto y las clases para la primera prueba darán inicio el 27 de marzo, finalizan el 16 de junio, para un total de 12 semanas de preparación, a través de la Plataforma Microsoft Teams, con lecciones en vivo 100% virtuales.

Para matricularlos con Boston, podés ingresar al siguiente enlace, con todo gusto un asesor académico te brinda todos los detalles financieros y te ayuda con el proceso de matrícula: https://ultramsg.com/m/3Lx8sC7

Luego de toda la preparación que les brindaremos, tus hijos estarían presentando las primeras pruebas los días 18, 24 y 25 de junio, ante el Ministerio de Educación Pública.

Dale la mejor herencia a tus hijos, ponelos a sacar el cole. Recordá que la educación es muy importante para sus vidas personales, generan grandes y mejores oportunidades laborales, y Boston busca contribuir para hacer cumplir el sueño de los tuyos.

Leé también: https://boston.ac.cr/2023/01/17/asi-los-debes-fijar-para-cumplirlos/

7 replies on “Dale la mejor herencia a tus hijos, ponelos a sacar el cole desde casa”