EL PRIMER PASO QUE TE LLEVA A UNA CARRERA UNIVERSITARIA

En dos años podés insertarte en el mercado laboral.

¿Has soñado con llevar una carrera universitaria, pero por razones ya sean económicas o por falta de tiempo no lo has podido lograr? Si esto es así, la situación va a ser diferente de ahora en adelante al observar la alternativa de crecimiento que te ofrece Boston para lograr tu sueño de ser un profesional Universitario y que lleva como nombre “diplomados”.  ¿Qué es un diplomado y cómo funciona? A continuación, te lo explicaremos.

Entremos en materia para que así vayas armando tus ideas. Para comprenderlo de manera sencilla, diremos que un diplomado es una carrera de corta duración donde vas a tener la oportunidad de complementar o ampliar tu conocimiento en un área determinada y así iniciar tu camino en el mundo laboral mucho más rápido, pero con la opción de continuar tus estudios a nivel universitario con el reconocimiento de materias o cursos que llevaste hasta en un 40%. Un diplomado te da la oportunidad de nutrirte de conocimiento y experiencia para que logrés los objetivos que tenés en mente; como desarrollar tu futuro profesional, ampliar tus opciones laborales para que puedas ayudar a tu familia y lograr esas metas personales que siempre has tenido en mente.

Pero si te preguntás ¿Por qué debo estudiar un diplomado y no una carrera universitaria de una vez? De manera directa debés saber que un diplomado te abre puertas al mundo laboral en un menor tiempo que si estudiás una carrera universitaria, lo que te hace ganar experiencia y dinero para seguir preparándote posteriormente en una universidad y así crecer considerablemente en las diferentes áreas de tu vida.

Para hacer tus sueños realidad, tenés que conocer los diplomados que te ofrece Boston. Por ello, a continuación, podés observar y tener la libertad de elegir el diplomado que creés que sea la opción más conveniente para tu crecimiento:

DIPLOMADOS BOSTON

• Diplomado en Contabilidad
  • Diplomado en Administración de Negocios
  • Diplomado en Gestión del Recurso Humano
  • Diplomado en Secretario Ejecutivo en Español
  • Diplomado en Secretario Bilingüe
  • Diplomado en Mercadeo y Servicio al Cliente

Ahora sí, es el momento idóneo que conozcás los requisitos, la duración y otra serie de características que te aseguro te van a funcionar para que iniciés el camino al éxito.

REQUISITOS PARA UN DIPLOMADO

Al tener ya claro el diplomado que vas a estudiar, es momento de nombrar los requisitos para que puedas estudiarlo; solo debés ser mayor de 18 años y tener el título en Educación Media (bachillerato de colegio).

DURACIÓN DE UN DIPLOMADO

Mientras que en una universidad vas a tener que estar como mínimo cuatro años para obtener un título, en Boston con solo dos años de estudio, vas a estar en el acto de graduación retirando tu título de diplomado, lo que te da la opción de ingresar al mundo laboral con mayor rapidez y acumular experiencia necesaria.

OTROS BENEFICIOS DE LOS DIPLOMADOS BOSTON

Lo anterior no es todo, un punto que te va a parecer muy atractivo de los diplomados es que cuando decidas sacar un bachillerato en alguna de las áreas que estudiaste en la institución, vas a tener la oportunidad de convalidar materias en tu plan de estudios de la universidad, lo que te va a permitir sacar tu bachillerato universitario más rápido, en comparación de otros estudiantes.

Y como si fuera poco, como decimos los costarricenses en la frase “Para ponerle la cereza al pastel”, al tener tu título en la mano, avalado por el Consejo Superior de Educación (CSE), contás con la opción de poder inscribirte en el colegio respectivo. Por ejemplo, si llevaste el diplomado de contabilidad, podrás ingresar al Colegio de Contadores, eso sí, luego de cumplir los requisitos que ellos manejen y así sucesivamente con los demás diplomados.

Para matricularte en Boston, podés ingresar al siguiente enlace y con todo gusto un asesor académico te brindará todos los detalles para ayudarte  con el proceso de matrícula: https://ultramsg.com/m/3Lx8sC7

Muy bien, ya estás al tanto de lo que podés encontrarte y la gran cantidad de beneficios que tenés al estudiar un diplomado. No lo pensés y matriculate, que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, el tiempo es corto y hay que aprovecharlo de la mejor manera y qué mejor que estudiando y asegurándote un futuro prometedor para vos y tu familia.

Ahora leé: Dale la mejor herencia a tus hijos, ponelos a sacar el cole desde casa

1 reply on “EL PRIMER PASO QUE TE LLEVA A UNA CARRERA UNIVERSITARIA