Técnico en Gestión del Talento Humano

El área de los Recursos Humanos es uno de los campos de trabajo que han alcanzado gran auge debido al ingreso de empresas internacionales y transnacionales; enfatiza su formación en la capacitación de personal para que brinde apoyo en el área de desarrollo humano de una empresa pública o privada. El estudiante recibe conocimientos básicos en administración, trabajo en equipo, salud ocupacional, planillas y en el manejo de aspectos relacionados con los recursos humanos.
Matriculate

El estudiante llegará a dominar los conocimientos que le permitan registrar correctamente las cuentas de la empresa y su adecuada presentación con propósitos administrativos y de toma de decisiones. Los conocimientos de informática y el manejo de paquetes de cómputo aplicados a la contabilidad le permitirán emplear herramientas tecnológicas en el ejercicio de su profesión.

¿A quién está dirigida?

A personas que tengan habilidades para establecer relaciones interpersonales que les guste el trabajo en equipo y puedan profundizar e identificar las competencias y talentos del personal.

Metodología

En Boston nos caracterizamos por propiciar una metodología participativa, activa y dinámica en los salones de clase. Las experiencias de aprendizaje, como elementos activadores del currículo, toman en cuenta las necesidades, intereses y características de los alumnos; el estudiante no se considera un ente aislado, por el contrario, los docentes favorecen la interacción y solución conjunta de problemas y casos, creando espacios sociales, con la finalidad de democratizar el conocimiento.

Perfil de salida

El Técnico en Recursos Humanos podrá:

• Elaborar planillas
  • Revisar perfiles de productividad
  • Colaborar en los procesos de inducción y capacitación de recursos humanos
  • Desarrollar procesos de divulgación interna
  • Verificar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal
  • Desarrollar habilidades informáticas que le permitirán ser competitivo en el mercado laboral

Oportunidades de trabajo

Este Técnico, podrá ocupar puestos de asistente en el Departamento de Recursos Humanos de una empresa comercial, manufacturera y de servicios, mejorando las funciones administrativas propias del área.

Asset 6@2x

• Fotocopia del documento de identificación
  • Fotocopia del certificado del último año de estudios aprobado
Asset 5@2x

Requisitos para obtener el título

• Aprobar el plan de estudios
  • Solicitar y obtener las certificaciones de Microsoft Office Master/ IC3
  • Aprobar la certificación de Service Quality Institute
  • Solicitar el título respectivo ante el Departamento de Registro

Beneficios de estudiar en Boston

Trayectoria de 65 años en la educación para el trabajo

Reconocidos por el MEP

Planes de financiamiento

Sistema de becas

Líderes de la educación técnica

Plataformas de enseñanza virtual

Técnico en Gestión
del Talento Humano

Quiero información
Contamos con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral. ¡Empezá tu camino hoy con nosotros!