Best English Program

BEST ESL es un sistema metodológico exclusivo del Colegio Universitario Boston, con una nueva filosofía de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés.
Lograrás manejar las cuatro destrezas del idioma: escritura lectura, escucha y conversación.
Utilizarás materiales oficiales elaborados acorde con las clases virtuales , dinámicas, interactivas; ajustadas al Marco Común Europeo. LLevándote hasta un nivel B2-C1.
Ver programas

Descripción de los cursos

Los programas de Educación Abierta son alternativas que ofrecen el Ministerio de Educación Pública para todas aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron culminar sus estudios en la educación formal secundaria.

En Boston impartimos cursos para la preparación de los exámenes del Ministerio de Educación Pública y una vez aprobados, se gestiona en el MEP la solicitud del título de Bachillerato

Beginners

Es el primeri nivel. En el serás capaz de comunicarte en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y utilizando vocabulario elemental.
Llevarás los cursos Beginners I y II

Basic

Es el segundo nivel del idioma. Lograrás mejorar tu expresión y comprensión oral y escrita por medio de textos más complejos y exponiéndote a situaciones cotidianas en otro idioma. Comprenden los cursos Basic I y II.

Intermediate

Podrás adquirir un mayor nivel de independencia en el uso del idioma, la fluidez necesaria para comunicarse, mejorando el vocabulario e incorporando estructuras gramaticales más complejas. Comprenden los cursos Intermediate I y II.

Advanced

Culminarás el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua, logrando mayor independencia y la posibilidad de comunicarse de manera fluida en el idioma. Comprenden los cursos Advanced I y II.

Importancia del Inglés

 

Aprender inglés significa poder expresarse en otro idioma exponiendo ideas con orden y claridad; entender y asimilar las ideas y respuestas que nos proporcionen otras personas, la radio, la televisión, así como los textos que leamos.

El inglés es importante para obtener un mejor trabajo, mejorar las condiciones salariales, tener acceso a una mayor cantidad de documentos que se encuentran en la web en el idioma inglés, incluso para disfrutar de vacaciones al extranjero o poder interactuar con personas de otros países por medio de los diferentes medios electrónicos y redes sociales.

REQUISITOS
DE INGRESO

 

  • Original y fotocopia del documento de identificación
  • Certificado del último año de estudios aprobado de la
    educación formal.

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO

 

  • Aprobar el plan de estudios
  • Pagar el valor del título correspondiente
  • Solicitar el certificado respectivo en el Departamento
    de Registro con copia de la cédula
Quiero información
Contamos con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral. ¡Empezá tu camino hoy con nosotros!