TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA MENTES BRILLANTES

Mentes Brillantes

Los siguientes son los términos y condiciones por los cuales se regirán los cursos pertenecientes al programa MENTES BRILLANTES del Colegio Universitario Boston, por ende, toda persona interesada, matriculada o inscrita en alguno de los cursos y o en varios de ellos, está obligada a conocer y aceptar tales términos y condiciones, ya que sobre ellos se plasma la responsabilidad de la persona que se matricule y la institución, del alcance de cada uno de ellos. Dichos términos y condiciones son los siguientes:

• Primero: El curso será impartido bajo la modalidad virtual con una facilitador o facilitadora, quien getionará la guía del curso completamente en vivo a través de la plataforma que indique la institución.
  • Segundo: El participante solo podrá acceder al curso utilizando el usuario y contraseña dados por la institución. Dichas credenciales llegaran por el correo electrónico aportado cuando realizó la inscripción.
  • Tercero: El participante debe estar presente durante todas las lecciones para hacerse acreedor del certificado respectivo. Esto significa que deberá estar presente en el 100% de las sesiones durante la totalidad del curso.
  • Cuarto: El certificado se enviará de manera digital a la dirección de correo electrónico aportada a la institución en el momento en el que se inscribió.
  • Quinto: En caso de que, por fuerza mayor o motivo fortuito, una clase no se lleve a cabo en el día respectivo, el facilitador deberá reprogramarla durante esa misma semana.
  • Sexto: Se apercibe al participante que de no cumplir con la asistencia al curso no aplicará el reembolso al monto pagado, ni por este, ni por ningún otro concepto toda vez que ya se encuentre formalmente inscrito en el o los cursos.
  • Séptimo: El curso en el que la persona se matriculó es el debe cursar; al ser curso único no se aceptan cambios de días u horas o incluso el participante no puede cambiar el curso en el que se matriculó por otro curso de la oferta académica existente.
  • Octavo: La persona inscrita en el o los cursos, debe contar con el equipo necesario para poder participar en las lecciones desde la virtualidad, garantizando condiciones óptimas de internet, hardware y software.
  • Novena: La institución se reserva el derecho de mantener la apertura o el cierre de los cursos que considere pertinentes.
  • Décimo: La institución en caso de fuerza mayor podrá reprogramar la apertura del curso, en caso de que no se cumpla con el mínimo de estudiantes requerido para la apertura del curso.
  • Undécimo: El facilitador tiene libertad de cátedra en su curso y, además, planteará el proceso de evaluación que considere oportuno.
  • Duodécimo:  Toda persona interesada o inscrita en uno o varios cursos del programa Mentes Brillantes deberá llenar el formulario de admisión para tal efecto con los datos verídicos del participante. Con base en la información que se plasme en dicho formulario, se oficializará la matrícula del participante y se le enviarán las credenciales, con las cuales podrá accesar a la plataforma donde se impartirán dichos cursos. En caso de que dicho formulario no sea llenado correctamente o bien, no se llene del todo, el participante no podrá reclamar por el no envío de las credenciales o en su defecto, por el reembolso del valor del curso.

Las anteriores son las condiciones por las cuales se regirán los cursos del programa del Mentes Brillantes, impulsado por el Colegio Universitario Boston y que toda persona interesa e inscrita en dichos cursos debe leer y aceptar para poder asistir al mismo y obtener el certificado.