Asistencia en Administración de Empresas

La carrera en Asistencia en Administración de Empresas forma profesionales capaces de desempeñar labores de planeación, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas) con base en la legislación y normativa vigente para el cumpliendo de los procedimientos establecidos. Estas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas comercialización e investigación de mercados, producción u operaciones, recursos humanos, finanzas, contabilidad, entre otras.

Matriculate

La carrera en administración de puntos de venta abarca variables claves de modo práctico y concreto, las destrezas en la gestión efectiva de las ventas, la adecuada organización de los productos ofrecidos y la gestión de calidad de los almacenes.

Esta carrera contribuye en garantizar que el administrador del punto de venta implemente estrategias de ventas que permitan a la empresa alcanzar e incluso superar sus objetivos de ventas en armonía con los cambios acelerados y turbulentos del mercado.

¿A quién está dirigida?

A personas interesadas en estudiar la organización, las estrategias, los planes de acción y la correcta toma de decisiones en las diversas áreas funcionales de una empresa con el fin de optimizar todos los recursos y así alcanzar los objetivos planteados.

Metodología

En el Colegio Universitario Boston nos caracterizamos por propiciar una metodología participativa, activa y dinámica. Las experiencias de aprendizaje, como elementos activadores del currículo, toman en cuenta las necesidades, intereses y características de los alumnos; el estudiante no se considera un ente aislado, por el contrario, los docentes deben favorecer la interacción y solución conjunta de problemas y casos, creando espacios sociales, con la finalidad de democratizar el conocimiento.

Perfil de salida

• Colaborar en el acontecer administrativo de una organización desempeñando las funciones básicas de la administración.
  • Identificar factores que inciden en la cultura organizacional.
  • Asistir a sus jefaturas con motivación y habilidad para el trabajo de equipo.
  • Colaborar con sus supervisores en el planeamiento, control de estrategias, liderazgo en todos los ambientes tanto internos como externos que influyen en la vida diaria empresarial
  • Colaborar en los programas para el manejo de información gerencial.
  • Accionar planes de riesgos asociados a la implementación de procesos operativos y proyectos, según normativa y legislación vigente, bajo supervisión.
  • Colaborar en la aplicación de procedimientos e instrumentos teóricos más
    utilizados en la actualidad para el diagnóstico de múltiples situaciones que
    se presentan en las organizaciones.

Oportunidades de trabajo

• Asistente administrativo
• Empresas públicas
• Empresas privadas
• Pymes

Asset 6@2x

Requisitos de ingreso

• Copia o escáner del documento de identificación.
  • Copia o escáner del certificado de conclusión del Educación Diversificada
Asset 5@2x

Requisitos para obtener el título

• Aprobar el plan de estudios.
  • Solicitar y cancelar el título respectivo ante el Departamento de Registro

Beneficios de estudiar en Boston

Trayectoria de 65 años en la educación para el trabajo

Reconocidos por el MEP