A personas interesadas en descubrir diferentes formas de mercadeo según las políticas de los establecimientos comerciales, con la intensión de resolver diferentes situaciones coordinado con equipos de trabajo en un ambiente de sana convivencia.
¿A quién está dirigida?
Metodología
En el Colegio Universitario Boston nos caracterizamos por propiciar una metodología participativa, activa y dinámica en los salones de clases virtuales. Las experiencias de aprendizaje, como elementos activadores del currículo, toman en cuenta las necesidades, intereses y características de los alumnos; el estudiante no se considera un ente aislado, por el contrario, los docentes deben favorecer la interacción y solución conjunta de problemas y casos, creando espacios sociales, con la finalidad de democratizar el conocimiento.
Perfil de salida
- Utilizar tecnologías de la información y comunicación aplicadas al mercadeo comercial.
- Implementar técnicas de rotación de productos.
- Aplicar protocolos para la coordinación del abastecimiento en puntos comerciales.
- Colaborar en las acciones de fuerza de ventas en puntos comerciales.
- Verificar la colocación y ubicación de productos y material de promoción en puntos comerciales.
Oportunidades de trabajo
- Departamentos de mercadeo en las diferentes organizaciones
- Empresas públicas
- Empresas privadas
- Pymes
Requisitos de ingreso
- Copia o escáner del documento de identificación
- Copia o escáner del certificado de conclusión del Educación Diversificada
Requisitos para obtener el título
- Aprobar el plan de estudios
- Solicitar y cancelar el título respectivo ante el Departamento de Registro
Beneficios de estudiar en Boston
Trayectoria de 65 años en la educación para el trabajo
Reconocidos por el MEP
Planes de financiamiento
Sistema de becas
Líderes de la educación técnica
Plataformas de enseñanza virtual
Técnico equiparado por el
Marco Nacional de Cualificaciones (MNC)
Plan de estudios
Técnico en Mercadeo Comercial
Código | Cursos | Requisito |
Primer Bimestre | ||
EM-4001 | Estrategias Actuales de investigación | - |
EM-1038 | Gestión del Talento Humano | - |
Segundo Bimestre | ||
EM-4003 | English Around Me | - |
EM-4080 | Control de Inventarios | - |
Tercer Bimestre | ||
EM-1028 | Comportamiento del Consumidor | - |
EM-1097 | Gestión de Publicidad y Promoción | - |