Word

En este curso, los participantes aprenderán cómo utilizar Microsoft Word para crear y editar documentos sencillos aplicando formato, tablas y listas, además de añadir elementos de diseño.

El curso está orientado a trabajadores de diferentes áreas que necesitan perfeccionarse la creación, edición y formato de documentos de texto. Este curso le permitirá reducir los tiempos en la elaboración de cada documento con una presentación de calidad. La buena utilización de Microsoft Word ofrece a quien las maneja desempeñarse en sus actividades laborales o particulares de manera correcta y productiva.

Aprenderán a utilizar Word de manera más eficiente mediante la automatización de tareas y la creación de documentos complejos que incluyen tablas, cuadros, gráficos y la generación de gran cantidad de documentos, sobres y etiquetas personalizadas mediante la correspondencia combinada El curso de Microsoft Word avanzado está orientado para que el participante obtenga habilidades avanzadas para trabajar con documentos extensos, colaborar con otros, así como revisar y administrar documentos.

REQUISITOS

Conocimientos de Windows

PERFIL DE SALIDA

Al terminar el curso el participante podrá

  • Realizar las operaciones fundamentales con documentos como abrir, guardar, cerrar y pre visualizar textos.
  • Generar documentos masivos personalizados.
  • Estructurar documentos extensos rápidamente.
  • Elaborar documentos con rapidez utilizando las plantillas y estilos

METODOLOGÍA

En el Colegio Universitario Boston nos caracterizamos por propiciar una metodología participativa, activa y
dinámica en los salones de clase. Los docentes favorecen la interacción y solución conjunta de problemas y
casos creando espacios sociales de aprendizaje.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0