4000-7300
  • De una manera sencilla, podés como cliente, tener internet gratuito y como empresa, darte a conocer 

En el mundo tecnológico que afrontamos hoy, los cambios se han hecho evidentes debido a las nuevas necesidades, tanto de los clientes como de las organizaciones. En ese sentido, entra en juego un modelo llamado Wifi-Marketing, que beneficia a ambas partes.  

Actualmente, es una de las formas más innovadoras para hacer publicidad; está presente en lugares como: Aeropuertos, tiendas, restaurantes o cualquier negociosea grande o chico, que lo desee implementar.  

Si nunca has escuchado sobre el Wifi Marketing, no hay problema; es una modalidad que en muchas ocasiones no es conocida tanto por los usuarios como en los comercios. En los siguientes párrafos te vamos a contar sobre esta categoría, que te podría funcionar.  

¿QUÉ ES EL WIFI-MARKETING 

Para que te quede claro de forma simple, es una red inalámbrica, que, con un dispositivo móvil con acceso a Wifi, se puede conectar y navegar en internet. Permite que la organización, mientras el cliente navega, le llegue los contenidos de sus productos, y así, poder agregar a esos usuarios en su base de datos con el fin de estar brindándole información de sus servicios.  

El usuario, antes de navegar a la libre, sea en Facebook, Twitter o WhatsApp; debe primero observar el contenido comercial que la empresa le proporcione. Además, de brindar algún dato, sea su correo o nombre.  

TE AHORRÁS DATOS MÓVILES 

Los datos móviles es un calvario para muchos. En ocasiones, cuando surge una emergencia, ocupamos enviar un mensaje o hacer una llamada por WhatsApp y nos percatamos que estamos sin internet. En este sentido, el Wifi-Marketing, ”te pega una salvada”, como se dice popularmente, ya que contás con el acceso para comunicarte con la persona que necesitás.   

En este sentido, aparte de verse beneficiado el cliente, también se ve favorecida la empresa al tener la oportunidad de exhibir sus productos.  

USÁ EL POTENCIAL DE WIFI-MARKETING PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES  

Si en tu negocio contás con Wifi- Marketing, debés sacarle provecho. Podés colocar en las afueras un letrero que indique el acceso a internet de manera gratuita. Ten por seguro que el usuario se va a sentir atraído en ingresar; y de paso conocer de tus servicios. Así ganás de manera fácil un nuevo cliente potencial.   

CUALQUIER EMPRESA PUEDE UTILIZAR ESTA OPCIÓN  

Como lo leíste en párrafos anteriores, no importa si tenés una compañía con años de trayectoria, o apenas está iniciando en el mercado; el Wifi-Marketing es apto para cualquier tipo de empresa. Lo importante es ganar clientes, para que la organización sea cada vez más conocida; por ende, crezca considerablemente con el paso del tiempo. 

¿CÓMO SE OBTIENE EL WIFI-MARKETING? 

Todo producto, tiene un costo. Si deseás incluir esta modalidad dentro de tu negocio, podés comunicarte con alguna de las agencias que brindan paquetes que internet en el país para solicitar el Wifi-Marketing. Debés pagar, pero pensá que tus productos van a ser más conocidos y los clientes serán beneficiados con internet gratuito.  

Y SI AÚN NO TENÉS UN NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR ESTA OPCIÓN  

En Boston te ayudamos a crear tu propia empresa, para que posteriormente podás implementar el Wifi-Marketing y crecer en el ámbito laboral. Te recomendamos nuestro Técnico Superior en Gestión de PYMES. Vas a aprender desde cómo administrar tu negocio, técnicas de mercadeo para que sepás comercializar tu producto y conocimiento en temas de contabilidad.

A PESAR DE LA CRISIS DEBEMOS PENSAR POSITIVO  

Sabemos que el momento que atraviesa el país, no es el mejor. Tenemos que medirnos con los gastos ahora más que nunca; pero, no debemos desfallecer. Pensemos en grande y positivamente; la situación mejorará.  

Si tenés tu empresa, luchá sin descanso por ella, por hacerla crecer; es el fruto de tu esfuerzo. Y si aún no tenés un negocio, pero lo deseás hacer; no dejés de soñar, que en algún momento de tu vida, lo conseguirás.  

¡Ahora, seguí avanzando! 

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo