Mercadeo

.

Ver programas

Técnico en Mercadeo

El programa en Mercadeo desarrolla en los estudiantes las destrezas necesarias para analizar e implementar las ofertas de marketing como todos aquellos productos, servicios y demás alternativas que se ofrecen a los consumidores, se debe destacar que estas ofertas no son limitadas a productos físicos, sino que engloban también beneficios intangibles

Técnico en Administración en Puntos de Venta

La carrera en administración de puntos de venta abarca variables claves de modo práctico y concreto, las destrezas en la gestión efectiva de las ventas, la adecuada organización de los productos ofrecidos y la gestión de calidad de los almacenes. Esta carrera contribuye en garantizar que el administrador del punto de venta implemente estrategias de ventas que permitan a la empresa alcanzar e incluso superar sus objetivos de ventas en armonía con los cambios acelerados y turbulentos del mercado.

Técnico en Venta

La carrera en ventas aportará al estudiante los elementos necesarios para convertirse en un vendedor que se preocupará por identificar y diagnosticar los posibles problemas, las necesidades y oportunidades de mejora de sus clientes. La carrera en ventas no solo se limita a que el estudiante pueda vender un producto o servicio que alguien necesite, es un aspecto indispensable en la formación del estudiante el crear y mantener vínculos con los clientes, representar con seriedad, credibilidad y puntualidad a la empresa en busca de afianzar la marca y darle seguridad al cliente.

Técnico en Mercadeo Comercial

El Marketing Comercial, es el tipo de mercadotecnia que personaliza sus estrategias de ventas con los productos de sus entornos más cercanos. Cada una de las estrategias de marketing comercial se realiza dependiendo de la empresa, ajustándose a sus necesidades para lograr los mejores resultados. Los cursos de esta carrera forman colaboradores que pueden desempeñarse con seguridad y profesionalismo en el mercado, estableciendo objetivos, identificando características y diseñando estrategias de mercadeo acordes con las necesidades de la empresa.

Técnico en Marketing

En todas las épocas, las empresas han necesitado de personas que promuevan productos y servicios. En la actualidad, sólo en Costa Rica existen una gran cantidad de personas laboran en departamentos de mercadeo y ventas, pensando y buscando formas de generar más ingresos y de hacer crecer a sus organizaciones. Boston, conocedor de la urgente necesidad en Costa Rica de profesionales en esta ciencia, ofrece el programa de Técnico en Marketing, para formar técnicos que cuenten con herramientas actuales y amplios conocimientos en el área, para contribuir con el desarrollo empresarial y económico del país.

Diplomado en Mercadeo y Servicio al Cliente

La carrera de Diplomado en Mercadeo y Servicio al Cliente contempla dentro de su plan de estudios cursos con contenidos que forman a los futuros profesionales para competir mediante la innovación de la oferta de productos y servicios, así como el contacto directo con los clientes que permitan la atracción de nuevos clientes y su fidelización para garantizar el éxito organizacional.