Excel

En este curso se aprenderá a automatizar tareas de Excel, punto importante tomando en cuenta que cada vez es más común trabajar con altos volúmenes de información, y que manipularlos requiere de técnicas de análisis avanzado a grupos de datos complejos, manejo de errores, colaborar sobre hojas de trabajo y compartir datos de Excel con otras aplicaciones.

Excel es una herramienta de hoja electrónica más popular en el mundo, además de su funcionalidad tiene ventajas en cuanto a opciones de integración y colaboración con otras herramientas. El curso otorga al participante los conocimientos necesarios de Excel para aplicarlos eficientemente en la elaboración, edición e impresión de hojas de cálculo, así como en el uso de tablas, gráficos y macros sencillas.

REQUISITOS

Conocimientos de Windows

PERFIL DE SALIDA

Al terminar el curso el participante podrá:

  • Manipular y analizar los datos desde Excel, con la creación de gráficos.
  • Realizar formularios, ordenar datos y aplicar filtros
  • Recopilar información en tablas, así como mostrar diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico
  • Grabar Macros para automatizar tareas. Requisitos de Ingreso Conocimientos básicos del sistema operativo Windows

METODOLOGÍA

En el Colegio Universitario Boston nos caracterizamos por propiciar una metodología participativa, activa y dinámica en los salones de clase. Los docentes favorecen la interacción y solución conjunta de problemas y casos creando espacios sociales de aprendizaje.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0