8000-BOSTON (267866)

DIPLOMADOS

En el Colegio Universitario Boston ofrecemos diplomados para iniciar tu camino universitario, permitiéndote entrar al mercado laboral con una ventaja competitiva o bien escalar dentro de la organización en la que trabajas, cuentan con créditos universitarios y contamos con convenios con universidades privadas donde que podás para seguir tu camino educativo.

MATRICULATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BOSTON?

Nuestra institución se encuentra orientada hacia la enseñanza integral con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral.

N

Tenemos 65 años de ofrecer a la sociedad una oferta de formación y capacitación que responda a las necesidades reales de la población.

N

Ofrecemos becas de hasta 70%, descuentos de matrícula y beneficios adicionales para acercarte a una oportunidad educativa.

N

Somos reconocidos por el Ministerio de Educación desde 1955 como institución educativa y como institución parauniversitaria desde 1992, regulada por el Consejo Superior de Educación.

N

Como “partner” de Microsoft somos un centro autorizado para certificar Power Point, Excel, Word y Access en sus categorías Specialist y Expert.

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo