4000-7300
  • Con este Técnico Superior serás tu propio jefe (a) 

En la actualidad debido a lo difícil que se torna en muchas ocasiones conseguir un empleo, las personas deciden formar su propio negocio, pero muchas de las ideas no les funciona y quiebran, debido a que no cuentan con la preparación académica para sobrellevar el proyecto 

Para vos, que en este momento tenés en mente armar tu propia empresa o ya tenés un negocio concreto, te aconsejamos que te preparés con el Técnico Superior de Pequeña y Mediana Empresa que te ofrece Boston, y así no seas parte del 80 % de las Pymes que fracasan, por no tener los conocimientos para un manejo adecuado de la organización. 

Con la preparación que vas a obtener con el Técnico Superior de PYMES, podés pasar de tener una sastrería en la sala de tu casa a contar con una fábrica de confección de ropa a nivel nacional, o bien; de vender helados desde la cocina de tu hogar, a distribuir tus helados en varias partes del territorio nacional.  

Todo negocio es posible de mantenerlo, independientemente del que tengás o querés llegar a tener; solo debés poner de tu parte y estudiar.  

TODO LO QUE VAS A SER CAPAZ DE HACER PARA EL BENEFICIO DE TU EMPRESA 

Vas a conocer desde cómo administrar tu empresa y el personal, hasta el adecuado conocimiento en materia legal. Además, serás capaz de aplicar conceptos de la contabilidad, para cuando tu contador te pida un documento, lo consigás sin problema. Pero también, podrás leer estados financieros y tomar las mejores decisiones en materia económica.  

En temas de mercadeo, lograrás: promocionar tu producto en el lugar idóneo, establecer el precio correcto que debés venderlo y definir el público meta al que te vas a dirigires  decir, contarás con la capacidad para crear y hacer que tu negocio fluya con el paso de los años.  

SI NO TENÉS TU NEGOCIO, CREÁLO CON NOSOTROS 

No es necesario que te lo imaginés, ya que es una realidad. Podes estar nutriéndote de conocimiento al llevar el Técnico Superior de Pymes y a la vez salir con tu negocio ya planteado, esto debido a que Boston te da la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos aprendidos durante el curso, presentando el proyecto de tu empresa en el trabajo final de tu carrera, así podrás salir y emprender tu negocio. 

PRATICÁ PARA QUE TENGÁS LA EXPERIENCIA ANTE LOS RETOS  

En las clases vas a tener la oportunidad de realizar ejercicios con nuestra innovador “simulador”. Debés poner en practica tus conocimientos en la materia con casos específicos que tu profesor te dará. En estos casos, vos como gerente o dueño de tu empresa, vas a tener que hacer la contratación de personal por medio de entrevistas, pero además debés aprobar un plan de mercadeo, basándose en las estrategias que mejor crees que te funcionan para tu empresa. 

TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CERTIFICARTE INTERNACIONALMENTE EN MICROSOFT 

Al ser dueño de tu empresa, estás en la obligación de saber manejar una computadora y los programas del paquete office como: Word, Excel, Power Point o Access. En Boston tenés la oportunidad de llevar desde los cursos básicos y hasta la Certificación Internacional Microsoft, un grandísimo complemento para tu Técnico Superior de Pymes. 

Y AHORA DE MANERA VIRTUAL 

En este momento donde contamos con los medios tecnológicos que años atrás no teníamos, sería una verdadera lástima no hacer uso correcto de estos. Con una computadora o desde tu mismo celular podrás llevar tus clases virtuales; lo único que debés hacer es descargar las plataformas digitales que en Boston te vamos a brindar, como es el caso de la Herramienta Microsoft Teams, una alternativa de comunicación donde vas a llevar tus lecciones y podrás encontrar los archivos vistos en clase las veces que creas necesario. 

BIBLIOTECA VIRTUAL 24 /7 

Sin moverte de tu casa, contás con una biblioteca virtual en la que vas a encontrar una gran cantidad de material bibliográfico que te ayudará a llevar el Técnico Superior de Pymes y así complementar las clases virtuales. 

MOODLE  

Vas a tener la oportunidad de utilizar la aplicación Moodle, desarrollando diversas maneras de aprendizaje. Podrás hacer prácticas y tareas que tu profesor te proporcione.  

Es momento de empezar a formar tu sueño de tener tu propia empresa y ser el jefe. O bienhacer crecer el negocio con el que contás en este momento. Para lograrlo, debés prepararte académicamente y en Boston te vamos a ayudar para que lo logrés, ahora desde la comodidad de tu casa. 

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo