4000-7300

Comunidad Boston

¿ANDÁS EN BUSCA DE TRABAJO?

¿ANDÁS EN BUSCA DE TRABAJO?

ESTOS CONSEJOS TE SERVIRÁN EN TIEMPO DE CRISIS Concretar una oferta de empleo en tiempos de crisis se torna muchas veces difícil, y más con la situación que ya sabemos que atraviesa el país. Ante este escenario, lo esencial es no perder la calma, ya que como lo dice...

WIFI-MARKETING: UN LAZO ENTRE CLIENTE Y EMPRESA 

WIFI-MARKETING: UN LAZO ENTRE CLIENTE Y EMPRESA 

De una manera sencilla, podés como cliente, tener internet gratuito y como empresa, darte a conocer  En el mundo tecnológico que afrontamos hoy, los cambios se han hecho evidentes debido a las nuevas necesidades, tanto de los clientes como de las organizaciones. En...

HOGAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA  

HOGAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA  

Estos consejos harán que tu dinero te rinda más  Estamos en un momento, donde debemos pensar muy bien, en qué vamos a invertir nuestro dinero. La situación que atraviesa el país, producto de la emergencia nacional; hace que nos preguntemos ¿Realmente necesito esto que...

MATRICULATE HOY

Elige una opción
Elige una opción

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BOSTON?

Nuestra institución se encuentra orientada hacia la enseñanza integral con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral.

 

  • Tenemos 65 años de ofrecer a la sociedad una oferta de formación y capacitación que responda a las necesidades reales de la población.

 

  • Ofrecemos becas de hasta 70%, descuentos de matrícula y beneficios adicionales para acercarte a una oportunidad educativa.

 

  • Somos reconocidos por el Ministerio de Educación desde 1955 como institución educativa y como institución parauniversitaria desde 1992, regulada por el Consejo Superior de Educación.

 

  • Como “partner” de Microsoft somos un centro autorizado para certificar Power Point, Excel, Word y Access en sus categorías Specialist y Expert.
Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo