4000-7300

Dirección Académica 

A la comunidad estudiantil 

6 de julio de 2020 

Estimado estudiante 

Ante todo, te damos las gracias por habernos elegido para desarrollar tu proyecto personal y profesional con nosotros. 

Desde que en marzo de este año, empezó la actual emergencia provocada por el COVID-19, nuestra institución se ha concentrado en implementar de la mejor manera, un plan que garantice la continuidad de tus estudios, de manera inmediata, sencilla y sobre todo accesible para todos. 

Desde el segundo bimestre de este año, has tenido la experiencia de recibir tus clases en forma virtual a través de la plataforma Teams, la cual es una auténtica plataforma de aprendizaje, diseñada funcionalmente para que recibás, asimilés y desarrollés los conocimientos que adquirás con nosotros. 

Esto no es obra de la casualidad, nuestra institución, fiel a su visión estratégica, comenzó a incursionar en el proceso de alfabetización informática desde principios del siglo XXI y desde entonces ha contribuido con el mejoramiento de la calidad laboral de miles de personas. 

Fundamentados en esta base, siendo responsables con cada uno de ustedes y con la actual situación-país, y salvaguardando la salud de toda nuestra comunidad educativa, comunicamos: 

  1.  Por lo que resta del año 2020 y hasta nuevo aviso, las clases serán impartidas en la modalidad virtual;
  2. Dicha modalidad se aplica para todos los cursos, carreras y programas de la oferta académica de nuestra institución. 
  3. Asimismo, la modalidad virtual estará disponible para toda nuestra comunidad estudiantil en todas las sedes de nuestro país. 
  4. Tanto los servicios docentes como los administrativos podrán ser consultados a través de nuestro sitio web, nuestras redes sociales y mediante consulta telefónica. 
  5. Nuestro servicio al cliente en forma presencial y aplicando en forma estricta los protocolos de prevención sanitaria, se prestará de forma controlada en las sedes y en los horarios que oportunamente se comuniquen a través de nuestras plataformas digitales. Todas las personas que por alguna u otra razón visiten nuestras sedes ubicadas en diversos puntos del país, deberán portar mascarillas o caretas de protección de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud.  
  6. Para los próximos períodos académicos los estudiantes deberán matricularse en la modalidad virtual, para lo cual deben llenar el formulario denominado: Cambio de Modalidad. 
  7. El desarrollo de los cursos en los próximos bimestres se realizará con el uso la plataforma de aprendizaje Teams de Microsoft y con la plataforma Moodle. Mediante estas plataformas se evaluará el rendimiento académico acorde con las directrices de la Dirección Académica. 
  8. El cumplimiento de las obligaciones financieras de la empresa se realizará mediante las opciones de transferencia electrónica y a través de los diferentes puntos de pago RapiBAC y Tucán. 
  9. Las consultas sobre soporte para las clases virtuales se realizarán a través del WhatsApp 7259-5713 
  10. Dependiendo de la evolución de la crisis actual por la pandemia, durante el primer trimestre del año entrante se comunicará cuáles cursos y en qué sedes,  vuelven a la presencialidad.  

Estamos seguros de que el uso de la modalidad virtual es una valiosa oportunidad para desarrollar habilidades y destrezas que formarán parte de nuestra nueva normalidad sobre todo en el mundo laboral.  

 

Atentamente,  

Jessica Mayers Marín 

Directora Académica

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo