Dirección Académica
A la comunidad estudiantil
6 de julio de 2020
Estimado estudiante
Ante todo, te damos las gracias por habernos elegido para desarrollar tu proyecto personal y profesional con nosotros.
Desde que en marzo de este año, empezó la actual emergencia provocada por el COVID-19, nuestra institución se ha concentrado en implementar de la mejor manera, un plan que garantice la continuidad de tus estudios, de manera inmediata, sencilla y sobre todo accesible para todos.
Desde el segundo bimestre de este año, has tenido la experiencia de recibir tus clases en forma virtual a través de la plataforma Teams, la cual es una auténtica plataforma de aprendizaje, diseñada funcionalmente para que recibás, asimilés y desarrollés los conocimientos que adquirás con nosotros.
Esto no es obra de la casualidad, nuestra institución, fiel a su visión estratégica, comenzó a incursionar en el proceso de alfabetización informática desde principios del siglo XXI y desde entonces ha contribuido con el mejoramiento de la calidad laboral de miles de personas.
Fundamentados en esta base, siendo responsables con cada uno de ustedes y con la actual situación-país, y salvaguardando la salud de toda nuestra comunidad educativa, comunicamos:
- Por lo que resta del año 2020 y hasta nuevo aviso, las clases serán impartidas en la modalidad virtual;
- Dicha modalidad se aplica para todos los cursos, carreras y programas de la oferta académica de nuestra institución.
- Asimismo, la modalidad virtual estará disponible para toda nuestra comunidad estudiantil en todas las sedes de nuestro país.
- Tanto los servicios docentes como los administrativos podrán ser consultados a través de nuestro sitio web, nuestras redes sociales y mediante consulta telefónica.
- Nuestro servicio al cliente en forma presencial y aplicando en forma estricta los protocolos de prevención sanitaria, se prestará de forma controlada en las sedes y en los horarios que oportunamente se comuniquen a través de nuestras plataformas digitales. Todas las personas que por alguna u otra razón visiten nuestras sedes ubicadas en diversos puntos del país, deberán portar mascarillas o caretas de protección de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud.
- Para los próximos períodos académicos los estudiantes deberán matricularse en la modalidad virtual, para lo cual deben llenar el formulario denominado: Cambio de Modalidad.
- El desarrollo de los cursos en los próximos bimestres se realizará con el uso la plataforma de aprendizaje Teams de Microsoft y con la plataforma Moodle. Mediante estas plataformas se evaluará el rendimiento académico acorde con las directrices de la Dirección Académica.
- El cumplimiento de las obligaciones financieras de la empresa se realizará mediante las opciones de transferencia electrónica y a través de los diferentes puntos de pago RapiBAC y Tucán.
- Las consultas sobre soporte para las clases virtuales se realizarán a través del WhatsApp 7259-5713
- Dependiendo de la evolución de la crisis actual por la pandemia, durante el primer trimestre del año entrante se comunicará cuáles cursos y en qué sedes, vuelven a la presencialidad.
Estamos seguros de que el uso de la modalidad virtual es una valiosa oportunidad para desarrollar habilidades y destrezas que formarán parte de nuestra nueva normalidad sobre todo en el mundo laboral.
Atentamente,
Jessica Mayers Marín
Directora Académica
Como siempre intento matricular es imposible, dicen q no pagué y ya pagué. Pésimo control de crédito y cobro no existe engranaje en sus departamentos, y esto no es obra del covid. Ya que desde antes presentan deficiencias.
Hola Jessica. Si gusta podés escribir al WhatsApp 70267826 y con gusto hablamos de tu caso, para poder colaborarte.