8000-BOSTON (267866)

BEST: ENGLISH PROGRAM

LEARN A SECOND LANGUAGE

BEST ESL es un sistema metodológico exclusivo del Colegio Universitario Boston que está fundamentado en una nueva filosofía de enseñanza y aprendizaje, integrado con herramientas tecnológicas, la guía profesional de instructores estrictamente seleccionados y un plan de estudios que responde a las necesidades de personas que requieren del dominio del inglés para aprovechar las mejores oportunidades laborales en nuestro país.

¿A quién está dirigido?

A todas aquellas personas que deseen iniciar el aprendizaje del idioma inglés o mejorar el nivel de dominio funcional del mismo. También responde al interés de personas que deseen mejorar su currículum mediante la inclusión de un segundo idioma en sus habilidades y destrezas profesionales.

Oportunidades de trabajo:

Al finalizar el programa BEST, los estudiantes podrán desempeñarse con éxito en centros de llamadas (Call Centers), hoteles, centros de entretenimiento y en empresas de servicio y desarrollo turístico, las cuales contratan personal bilingüe para la atención de clientes internacionales.

Plan de estudio

Código
Materia
ID-1001 BEST Beginners I
ID-2001 BEST Beginners II
ID-1002 BEST Basic English I
ID-1002 BEST Basic English II
ID-1003 BEST Basic English II
ID-2002 BEST Intermediate English II
ID-1004 BEST Advance English I
ID-1004 BEST Advance English II

 

REQUISITOS DE INGRESO

• Original y Copia del Documento de Identidad

• Una fotografía tamaño pasaporte

• Fotocopia del certificado del último año de estudios aprobado de la educación formal

• Fotocopia de un recibo público

MATRICULATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BOSTON?

Nuestra institución se encuentra orientada hacia la enseñanza integral con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral.

N

Tenemos 65 años de ofrecer a la sociedad una oferta de formación y capacitación que responda a las necesidades reales de la población.

N

Ofrecemos becas de hasta 70%, descuentos de matrícula y beneficios adicionales para acercarte a una oportunidad educativa.

N

Somos reconocidos por el Ministerio de Educación desde 1955 como institución educativa y como institución parauniversitaria desde 1992, regulada por el Consejo Superior de Educación.

N

Como “partner” de Microsoft somos un centro autorizado para certificar Power Point, Excel, Word y Access en sus categorías Specialist y Expert.

Nuestras Sedes

San José

Puntarenas

Liberia

Heredia

Cartago

Alajuela

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo