4000-7300

BEST: ENGLISH PROGRAM

LEARN A SECOND LANGUAGE

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

BEST ESL es un sistema metodológico exclusivo del Colegio Universitario Boston, que está fundamentado en una nueva filosofía de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, integrado con herramientas tecnológicas, la guía profesional de instructores estrictamente seleccionados, y un plan de estudios que responde a las necesidades de personas que requieren del dominio del inglés para aprovechar las mejores oportunidades laborales en nuestro país.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN

• Original y fotocopia del documento de identificación
• Certificado del último año de estudios aprobado de la educación formal

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO

• Aprobar el plan de estudios
• Pagar el valor del título correspondiente
• Solicitar el certificado respectivo en el Departamento  de Registro con copia de la cédula

Plan de estudio

Código
Materia
ReQUISITOS
ID-1001 BEST Beginners I
ID-2001 BEST Beginners II ID-1001
ID-1002 BEST Basic I ID-2001
ID-2002 BEST Basic II ID-1002
ID-1003 BEST Intermediate I ID-2002
ID-2003 BEST Intermediate II ID-1003
ID-1004 BEST Advanced I ID-2003
ID-2004 BEST Advanced II ID-1004
OPORTUNIDADES LABORALES

Al finalizar el programa BEST, los estudiantes pueden aspirar a mejores oportunidades de trabajo en su área de especialización, dada la alta demanda de personal con dominio del inglés en el mercado laboral. Igualmente, podrán desempeñarse con éxito en centros de llamadas (Call Centers), hoteles y centros de entretenimiento y en empresas de servicio y desarrollo turístico, las cuales contratan personal bilingüe, para la atención de clientes internacionales, sin necesidad de que éstos sean trabajadores especializados en áreas específicas.

MATRICULATE HOY

Elige una opción

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BOSTON?

Nuestra institución se encuentra orientada hacia la enseñanza integral con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral.

N

Tenemos 65 años de ofrecer a la sociedad una oferta de formación y capacitación que responda a las necesidades reales de la población.

N

Ofrecemos becas de hasta 70%, descuentos de matrícula y beneficios adicionales para acercarte a una oportunidad educativa.

N

Somos reconocidos por el Ministerio de Educación desde 1955 como institución educativa y como institución parauniversitaria desde 1992, regulada por el Consejo Superior de Educación.

N

Como “partner” de Microsoft somos un centro autorizado para certificar Power Point, Excel, Word y Access en sus categorías Specialist y Expert.

Nuestras Sedes

San José

Puntarenas

Liberia

Heredia

Cartago

Alajuela

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo