4000-7300

Bienvenidos a

Seguí avanzando desde cualquier parte del país, solo necesitás un dispositivo móvil o computador con conectividad a Internet y podrás estudiar cualquiera de nuestras carreras técnicas superiores, diplomados, cursos de inglés y certificaciones internacionales de Microsoft Office.

CURSOS VIRTUALES

Sacale todo el provecho a nuestras plataformas de aprendizaje con las que podrás repetir lecciones, acceder a aplicaciones oficiales de Microsoft Office, utilizar la plataforma de estudios de Moodle, acceder a nuestra biblioteca digital, comunicarte con tus compañeros y profesores a través de la plataforma MS Teams y mucho más.

REPETÍ LA LECCIÓN CUANDO QUERÁS

CONECTATE CON TUS COMPAÑEROS Y PROFES EN CUALQUIER MOMENTO

ESTUDIÁ DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL O COMPUTADORA

TENÉ TODOS TUS ARCHIVOS Y TAREAS AL DISPONIBLES 24/7

Accesá a la plataforma de Office 365

Accedé a la plataforma Moodle SOY BOSTON

 

¿Por qué estudiar en BOSTON?

Porque somos una institución comprometida con el desarrollo de Costa Rica, que te acompañaremos y guiaremos en cada paso hacia tu éxito profesional.

Aprendé más de nuestra institución

8 MITOS SOBRE LAS CLASES VIRTUALES 

8 MITOS SOBRE LAS CLASES VIRTUALES 

Estos pensamientos hacen que la persona no se decida a estudiar con la modalidad online En la actualidad aún existen personas que creen en los mitos y es respetable. Cada uno tiene sus creencias. Pero, a nivel educativo, debemos romper con una serie de mitos, sobre...

CON ESTAS APLICACIONES PODRÁS OFRECER TUS SERVICIOS

CON ESTAS APLICACIONES PODRÁS OFRECER TUS SERVICIOS

Solo debés inscribirte y estarás disponible para las personas que requieran de tu ayuda. El momento que atraviesa el país es complicado. Muchas personas se han quedado sin empleo y buscan la manera de poder cubrir sus gastos. Gracias a los avances en la tecnología, en...

¿Necesitás ayuda?

Te ofrecemos nuestro servicio de soporte al estudiante, podés enviarnos un correo al siguiente link:

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo