4000-7300

UNITE A NUESTRO PROGRAMA DE REFERIDOS Y GANÁ EN GRANDE

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para formar parte de nuestro plan de referidos solo tenés que ser un estudiante activo de cualquiera de nuestras carreras en Boston, registrarte en nuestra plataforma y empezar a usar tu enlace de referencia con tus amigos.

Ser estudiante Boston

Primer paso

Registrate en la plataforma

Segundo paso

Compartí tu enlace

Tercer paso

Promové con tus amigos

Cuarto paso

REGLAMENTO DE PROGRAMA REFERIDOS

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1. Ámbito de Aplicación

Con este documento se busca regular las campañas diseñadas para generar referidos en el CUB, identificando cuáles van a hacer los beneficios que se le brindarán tanto a los estudiantes ya sea nuevos o avanzados, así como a sus amigos referidos para que matriculen con la institución.

Artículo 2. Alcance

Aplica para los departamentos de Ventas, Plataformas de Servicios y todas aquellas otras áreas que tengan relación directa con la atención de los estudiantes.

 CAPITULO II: REGLAS DE USO

Artículo 3. Para obtener el código de referidos el estudiante debe registrarse en la aplicación de administrar referidos, este link estará disponible en la página web del Colegio Universitario Boston.

Artículo 4. La aplicación asignará un código único para cada estudiante que se registre.

Artículo 5. El Departamento de Mercadeo es el responsable de administrar la aplicación de administrar referidos y de preparar información que se le enviará tanto a los clientes cero como los clientes uno.

Artículo 6. El cliente cero puede compartir su código las veces que lo desee.

Artículo 7. Si un cliente uno comparte el código que le brindo el cliente cero y esta nueva persona matrícula en el CUB, el referido se sumará al cliente cero a no ser que el cliente uno se haya registrado en la aplicación de administrar referidos.

Artículo 8. Cada estudiante que se registra en la aplicación de administrar referidos se convierte para el CUB en un “Influencer Boston”.

Artículo 9. Los Asesores Académicos tanto de CEVET como de las Plataformas de Servicios estarán debidamente capacitados para brindar soporte a los estudiantes que contacten si presentan dudas con la aplicación o bien con la metodología de los referidos.

Artículo 10. Para que el cliente cero pueda acceder a su n ueva recompensa, este debe recibir un correo electrónico por parte del CUB indicando que se llevó a cabo la matrícula del cliente uno.

CAPITULO III: ESCALA DE RECOMPENSAS

Artículo 11. Si el cliente cero trae consigo un amigo recibe un 35% de descuento en la mensualidad más una acción para la rifa de una Laptop a finales del mes, mientras que el cliente uno recibe un 100% de descuento en su matrícula.

Artículo 12. Cuando el cliente cero presenta dos amigos, recibe un 35% de descuento en su mensualidad, un curso de Jasper Active y dos acciones para la rifa de una Laptop que se realizará a f inales de mes y el cliente uno recibirá un 100% de descuento en su matrícula.

Artículo 13. Si el cliente cero logra que tres de sus amigos ingresen a Boston va a recibir un 50% de descuento en su mensualidad, tres acciones para la rifa de la Laptop a finales del mes y un curso de Jasper Active, mientras que el cliente uno obtendrá un 100% de descuento en su matrícula.

Artículo 14. Cuando el cliente cero presenta 4 amigos que ingresen a la Institución este gana un 50% de descuento en su mensualidad, así como un Curso Jasper Active, un google ChromeCast y cuatro acciones para la rifa de la Laptop que se realizará a finales de mes, mientras que el cliente uno ganará un 100% de descuento en su matrícula.

Artículo 15. Cuanto el cliente cero logra que cinco de sus amigos matriculen en Boston, este logrará un 50% de descuento en su mensualidad, además de un google ChromeCast, un Curso Jasper Active, así como un Google nest mini (smarspeaker/ google asistant) y cinco acciones para rifa de la Laptop a realizarse a fin de mes, mientras que el cliente uno obtendrá un 100% de descuento en su matrícula.

CAPITULO IV: DISPOSICIONES FINALES

Artículo 16. Las referencias tienen una vigencia de 30 días, después de ese período se reiniciará el conteo a cero, no son acumulativas.

Artículo 17. El Departamento de Mercadeo puede designar nuevas promociones tanto para el cliente cero como para el cliente uno, si esto se lleva a cabo se le comunicaran de manera oportuna a los estudiantes mediante los diferentes medios con que cuenta el CUB

Artículo 18. Los estudiantes tienen oportunidad del primero al treinta de cada mes para conseguir las matrículas de sus referidos.

Artículo 19. El otorgamiento de los premios a los estudiantes se hace el 20 del mes siguiente mientras que el beneficio de la cuota se hará el 30 de dicho mes o bien el 15 del mes siguiente, esto dependerá de la fecha de pago que tenga el estudiante con la Institución.

Un ejemplo que explica lo anterior es el siguiente:

  • En el mes de junio un estudiante obtuvo beneficios de referidos por lo cual el aviso de los premios ganados se realizará el 20 de julio y los descuentos en la cuota se le aplicarán el 30 de julio o el 15 de agosto.

Artículo 20. Para que un estudiante pueda acceder a los premios este debe estar libre de deuda con el CUB o haber tramitado ya un arreglo de pago previo al cierre de la promoción.

CAPITULO V: GLOSARIO

  •  CUB: Colegio Universitario Boston
  • Cliente cero: Corresponde al cliente que matrícula en el CUB y comparte su código de referidos con sus amigos para que también matriculen en Boston, también se le conoce como “Influencer Boston”
  • Cliente uno:  Es la persona a quién se le compartió el código de referido y gracias a eso matricula en el CUB
Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo