4000-7300
  • El programa consta de 8 módulos; se cursan uno por bimestre.

  • El objetivo es que aprendás inglés para conseguir mejores oportunidades laborales.

Actualmente es de suma importancia y podemos decir que casi una obligación contar con el idioma inglés en nuestra hoja de vida, para que las oportunidades en el mundo laboral sean mejores y por ende el crecimiento profesional, personal y socioeconómico sea positivo.

En muchas ocasiones, el miedo o la vergüenza son aspectos por los cuales no nos arriesgamos a estudiar el inglés, pero tenemos que dejar de pensar de esta manera y decidirnos a prepararnos con un segundo idioma, ya que no solo en temas laborales nos funciona, sino también para cuando hacemos un viaje a un país donde no hablan nuestro mismo idioma, nos ayudaría a adaptarnos mejor y hacer el paseo más placentero.

Por otro lado, la poca información por parte de las instituciones educativas, donde no explican de la mejor forma sus planes de estudio y preparación en cursos de inglés, hace que las personas que desean estudiar, no tengan el suficiente conocimiento de la propuesta que ofrecen y ante esto no se deciden a matricularse.

Es por esto, que en los siguientes párrafos podés aclarar todas tus dudas de la modalidad “Best English Program” con la que cuenta en este momento Boston. Para que te decidas de una vez por todas a estudiar inglés y veas a nuestra institución como la opción más factible para cumplir tu meta de hablar fluidamente el idioma y desde luego conseguir mejores oportunidades de crecimiento.

EL SISTEMA IDEAL PARA APRENDER INGLÉS

Empecemos por definir y que te quede claro ¿En qué consiste la modalidad Best English Program? es un sistema metodológico exclusivo de Boston, con una novedosa filosofía de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, complementado con herramientas tecnológicas, una guía profesional de instructores estrictamente seleccionados; preparados profesionalmente y un plan de estudios que responde a las necesidades de personas que requieren del dominio del inglés.

No te preocupés, que iremos ahondando en cada uno de los puntos que acabas de leer, para que te quede totalmente claro.

En temas de materiales que utilizás en nuestro programa, estos provienen directamente de Cambridge (Para que tengás una idea es la RAE (Real Academia Española) del idioma inglés). Comprenden un total de 4 libros que se subdividen en 8 libros, los cuales son totalmente originales, por ende, no se utilizan copias y dentro de estos libros hay un WorkBook (Libro de trabajo), donde hacés prácticas, equivalente al 20% de la nota. Un punto muy atractivo para vos, es que estos materiales están incluidos dentro del plan de estudio, por lo que no debés hacer una inversión extra comprándolos por aparte.

Ahora, ¿cuánto tiempo me lleva estudiarlo? En este punto, el programa comprende de 8 módulos, los cuales se tienen que llevar uno a uno, no es posible llevar dos módulos en un mismo bimestre. Según basado en las Nomenclaturas del Marco Común Europeo, los avances que vas teniendo con el transcurso del programa van:

  • En el tercer módulo alcanzás el nivel de inglés A 1 (básico).
  • En el cuarto módulo alcanzás un A 2 (Intermedio 1).
  • En el sétimo módulo alcanzás un B 1 (Avanzado 1).
  • Y en el octavo módulo lográs un B 1 + (Avanzado 2).

Para que te quede más claro, al terminar los 8 módulos tenés un 85 % de capacidad para el habla inglesa. Y si te preguntás ¿por qué no alcanzo el 100 %? muy fácil de explicarlo, ninguna institución que ofrece el inglés con el objetivo de que la persona lo utilice para laborar, está en la capacidad de ofrecer el 100% de efectividad.

TEMAS A TOMAR EN CUENTA

Para lograr el 100% debés tener un C1 o un C2 (nativos con estudios en la lengua como profesores de Literatura), y esto solo lo tienen las personas que estudian el idioma para impartir lecciones (docentes) y para ello debés contar con un bachillerato o licenciatura en la enseñanza del inglés.

Por otro lado, con respecto a la metodología, nuestro programa “Best English Program“ se divide en 4 fases llamado Four Corners, las cuales son: Escritura, lectura, producción oral y comprensión de lectura.

Además, Boston cuenta con herramientas tecnológicas y multimedia para que aprendás y practiqués con mayor facilidad del idioma inglés. Una de estas plataformas en línea se llama Self-Study, en la cual podés encontrar activos multimedia como: libros, videos y audios con pronunciación nativa en la que podrás reforzar el idioma.

Otra duda muy común en las personas que desean estudiar y también a los que ya son estudiantes, es si existe la posibilidad de hacer examen de ampliación si no logro pasar con la nota mínima de 70 en cada módulo, la respuesta es no, en este caso debés volver a matricular nuevamente el módulo.

Luego de finalizar la modalidad  “Best English Program“, como ya lo comentamos en párrafos anteriores, la finalidad es que podás salir al mundo laboral en busca de una oportunidad. Pero ¿dónde te podés desempeñar? podrás desempeñarte con éxito en centros de llamadas (Call Centers), hoteles y centros de entretenimiento y en empresas de servicio turístico, las cuales contratan personal bilingüe, para la atención de clientes internacionales, sin necesidad de que estos sean trabajadores especializados en áreas específicas.

Además, Boston te da la oportunidad de poder complementar el inglés con alguna de las carreras técnicas superiores que ofrece en su oferta académica, esto sería de gran valor para tu hoja de vida y muy atractivo para los empleadores.

Ahora sí, ya estás al tanto y tenés el conocimiento de nuestro programa “Best English Program”, solo debés dar el salto y decidirte a aprender inglés, y Boston te está esperando para que cumplás el objetivo de manejar un segundo idioma, lo que abrirá muchas otras puertas, es solo tú decisión.

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo