• En dos años podés estar dentro del mundo laboral.
  • Con un diplomado podés cumplir el sueño de colegiarte.

¿Desde hace mucho tiempo has soñado con llevar una carrera universitaria, pero por razones ya sean económicas o falta de tiempo no lo has podido lograr? Si esto es así, la situación va a ser diferente de ahora en adelante al observar la alternativa de crecimiento que te ofrece Boston para lograr tu sueño de ser un profesional universitario y que lleva como nombre “el diplomado”.  ¿Qué es y cómo funciona? A  continuación  te darás cuenta. Poné mucha atención.

Entremos en materia para que vayas armando tus ideas.  De una  manera fácil de comprender, diremos que  un diplomado es una carrera de corta duración donde vas a tener  la oportunidad de  complementar o ampliar tu conocimiento en un área determinada y así iniciar tu camino en el mundo laboral, nutriéndote de conocimiento y experiencia para que logrés los objetivos que en este momento tenés en mente, ya sea desarrollar tus proyectos personales,  ayudar a tu familia u otros.

DiplomadoPero si te preguntás ¿Por qué debo estudiar un diplomado y no una carrera universitaria de una vez?  Te diremos de manera directa que un diplomado te abre  las  puertas al mundo laboral en menor tiempo, lo que te hace ganar experiencia y dinero para seguir preparándote posteriormente  en una universidad y así crecer paulatinamente en las diferentes áreas de tu vida.

Para hacer que tus planes se realicen, tenés que conocer los diplomados que te ofrece Boston. Por ello, a continuación, podés observar y tener la libertad de elegir el diplomado que creés que sea la opción más conveniente para tu crecimiento:

DIPLOMADOS EN BOSTON

Ahora sí, es momento de que conozcas los requisitos, la duración y otra serie de características que te aseguramos te van a funcionar para que inicies el camino al éxito en Boston:

REQUISITOS PARA UN DIPLOMADO

Al visualizar y tener ya claro el diplomado que vas a estudiar, es momento de hablar de los requisitos para que podás estudiarlo. Son muy fáciles y nada fuera de lo común, solo debés ser mayor de 18 años, tener el título  en Educación Media (Bachillerato de Colegio) y  tus ganas de superación con la mejor disposición para afrontar el reto.

DURACIÓN DE UN DIPLOMADO

Mientras que en una universidad vas a tener que estar como mínimo cuatro años para obtener un título, en Boston, con dos años vas a estar en el acto de graduación retirando tu título de diplomado, lo que te da la opción de ingresar al mundo laboral con mayor prontitud y acumular experiencia de una manera más rápida.

DiplomadoOTROS BENEFICIOS DE OBTENER UN DIPLOMADO EN   BOSTON

Lo anterior no es todo, un punto que te va a parecer muy atractivo de los diplomados, es que cuando decidas sacar un bachillerato en alguna de las áreas que estudiaste en la institución, vas a tener la oportunidad de convalidar materias en tu plan de estudios de la universidad, lo que te va a permitir sacar tu bachillerato universitario más rápido, en comparación con otros estudiantes.

Además, nuestras guías de estudio tienen el soporte curricular suficiente para que podás realizar la gestión de convalidación de materias en las distintas universidades presentes en nuestro país, y así, complementar tus estudios para que escales un peldaño más en tu vida profesional.

Y como si fuera poco, como decimos los costarricenses en la frase “Para ponerle la cereza al pastel”, al tener tú título en la mano, contás con la opción de poder inscribirte en el colegio respectivo. Por ejemplo, si llevaste el diplomado de contabilidad, podrás ingresar al Colegio de Contadores, eso si, luego de cumplir los requisitos que ellos solicitan y así sucesivamente con los demás diplomados.

Muy bien, ya estás al tanto de lo que podés encontrarte y la gran cantidad de beneficios que tenés al estudiar un diplomado. No lo pienses más y matriculate, que no hay que dejar pasar las oportunidades, el tiempo es corto y hay que aprovecharlo de la mejor manera y qué mejor que estudiando y asegurándote un futuro prometedor para vos y tu familia.