4000-7300
  • Solo debés inscribirte y estarás disponible para las personas que requieran de tu ayuda.

El momento que atraviesa el país es complicado. Muchas personas se han quedado sin empleo y buscan la manera de poder cubrir sus gastos.

Gracias a los avances en la tecnología, en la actualidad contamos con una serie de aplicaciones digitales; en ellas, las personas pueden ofrecer sus servicios. Lo que deben hacer, es ingresar y suscribirse.  Si te preguntás, ¿Cuáles son esas apps? Te vamos a contar una serie de plataformas, que de seguro te van a funcionar y así, poder llevar el sustento a tu familia.

APP ENSEGUIDA

La app Enseguida es una alternativa con la que contás para poder ofrecer tus servicios profesionales a domicilio; de momento, se puede utilizar de manera gratuita. Lo único que debés hacer, es ingresar a la página web, llenar el formulario y enviar tu curriculum vitae al correo admin@appenseguida.com. En el siguiente enlace, podés acceder a la web y darle un vistazo acá

Además, con la app Enseguida, tenés la oportunidad de establecer la zona geográfica en la que deseás trabajar y el horario disponible.

Sin duda, es una aplicación que te permite tener un ingreso y darte a conocer como profesional para así, expandir tus servicios.

OLIBAPAY

Si sos emprendedor y contás con una PYME; OlibaPay es una opción para vender tus productos. Lo único que debés hacer es llenar el formulario y crear tu cuenta acá. En menos de 24 horas ya podrás tener tus productos en la web.

¿Cómo funciona? Al estar registrado en la página web, tenés la oportunidad de crear un catálogo con los servicios que ofrecés y la persona interesada puede ver tu inventario.

Es importante que tengás claro que los primeros dos meses, la aplicación es totalmente gratuita y a partir del tercer mes, debés cancelar $45 dólares mensuales para que los usuarios puedan seguir observando tus productos en la internet.

YO LO HAGO

La app Yo lo Hago, está disponible para cualquier dispositivo Android o IOS; así que, al terminar de leer la información, podés ir a la Play Store, descargarlo y registrarte.

El principal objetivo de esta aplicación es ayudar a los emprendedores; además, de satisfacer las necesidades de las personas que requieren los servicios. Dentro de la aplicación se encuentran trabajadores en áreas como: fontanería, pintura, limpieza, jardinería, profesionales eléctricos y especialistas en construcción. No lo dudés, descargá la plataforma y ofrecé tus servicios.

ONUX

Es una aplicación que la podés descargar desde tu dispositivo móvil, sea Android o IOS; la encontrás como ONUX SOCIO.

ONUX, es una plataforma donde se pueden ofrecer gran cantidad de servicios, desde transporte, servicios médicos, profesionales en cada una de sus áreas, centros de auto lavado, empresas que organizan fiestas y hasta servicios de cuido de niños.  En el siguiente enlace podés ver más información sobre la app acá

Sin duda, es una alternativa para cualquier tipo de servicio; así que, regístrate y estarás a la orden de los usuarios.

LLÁMAME AL MAE

Esta es otra útil aplicación en las que podés brindar tus servicios. Debés ingresar al sitio web, enviar un mensaje y escribir el producto que ofrecés; de esa manera te podés contactar con los usuarios que necesiten una persona capacitada como vos. En este link podés registrarte en Llámame Al Mae

 

Es el momento preciso para que te registrés en cada una de las aplicaciones que viste anteriormente y así, podás ofrecer tus servicios a las personas que lo necesiten.

Recordá, tenemos que ser positivos ante la situación que atraviesa el país, en conjunto saldremos adelante; contaremos con un trabajo para llevar el sustento a nuestros hogares y satisfacer nuestras necesidades.

Ánimo, se nos caracteriza a los costarricenses como personas que nunca dejamos de luchar y afrontamos las adversidades de la mejor forma posible. Las oportunidades laborales se presentarán y las plataformas digitales que leíste, serán una opción concreta para desempeñar tus labores.

 

 

 

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo