4000-7300

Comunidad Boston

8 MITOS SOBRE LAS CLASES VIRTUALES 

8 MITOS SOBRE LAS CLASES VIRTUALES 

Estos pensamientos hacen que la persona no se decida a estudiar con la modalidad online En la actualidad aún existen personas que creen en los mitos y es respetable. Cada uno tiene sus creencias. Pero, a nivel educativo, debemos romper con una serie de mitos, sobre...

CON ESTAS APLICACIONES PODRÁS OFRECER TUS SERVICIOS

CON ESTAS APLICACIONES PODRÁS OFRECER TUS SERVICIOS

Solo debés inscribirte y estarás disponible para las personas que requieran de tu ayuda. El momento que atraviesa el país es complicado. Muchas personas se han quedado sin empleo y buscan la manera de poder cubrir sus gastos. Gracias a los avances en la tecnología, en...

COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 

Dirección Académica  A la comunidad estudiantil  6 de julio de 2020  Estimado estudiante  Ante todo, te damos las gracias por habernos elegido para desarrollar tu proyecto personal y profesional con nosotros.  Desde que en marzo de este año, empezó la actual...

MATRICULATE HOY

Elige una opción
Elige una opción

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BOSTON?

Nuestra institución se encuentra orientada hacia la enseñanza integral con una metodología adecuada y una oferta académica que responde a las exigencias del cambiante mercado laboral.

 

  • Tenemos 65 años de ofrecer a la sociedad una oferta de formación y capacitación que responda a las necesidades reales de la población.

 

  • Ofrecemos becas de hasta 70%, descuentos de matrícula y beneficios adicionales para acercarte a una oportunidad educativa.

 

  • Somos reconocidos por el Ministerio de Educación desde 1955 como institución educativa y como institución parauniversitaria desde 1992, regulada por el Consejo Superior de Educación.

 

  • Como “partner” de Microsoft somos un centro autorizado para certificar Power Point, Excel, Word y Access en sus categorías Specialist y Expert.
Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo