4000-7300
  • En Boston podés obtener la certificación IC3 Y MOS.

  • Además, podés contar con una certificación especial Microsoft.

  • Resaltá tu currículum con estas certificaciones.

La tecnología avanza y nosotros también tenemos que avanzar con ella. El manejo y conocimiento del aparato llamado computadora y las herramientas que la componen es de suma importancia, ya que esto nos ayuda a desenvolvernos de mejor forma en el mundo laboral.

Microsoft y sus programas como Word, Excel, Power Point, Outlook, entre otros que están dentro de esta nube, son herramientas que es una obligación tener por lo menos un conocimiento y por ende saber utilizarlas, ya que en gran parte de los sectores laborales se deben utilizar, ya sea para escribir un documento, enviar correos electrónicos o realizar presentaciones.

Boston tiene esto claro y siempre pensando en la mejora de sus estudiantes, tiene dentro del plan de estudios de las carreras la Certificación Internacional de Microsoft, la cual podrás conocer más a profundidad en los siguientes párrafos.

Te pregunto: ¿Has querido desarrollar presentaciones utilizando diferentes tipos de efectos o interacciones en Power Point, redactar un documento, hacer una tabla de contenido o implementar formularios en Word, o bien tener el conocimiento para hacer formulas con el fin de hacer estadísticas o realizar informes por medio de tablas o gráficos dinámicos en Excel? Pues Boston te da la oportunidad de que lo logrés y te gradúes con una prestigiosa Certificación Internacional de Microsoft.

¿Qué es la Certificación Internacional de Microsoft?

Para que lo comprendás, es un reconocimiento a nivel mundial con el que podés contar que te certifica como un usuario experto, lo que te hace tener un plus, al ser reconocido en programas de computación avalados por Microsoft y Certiport, que es la única empresa internacional en certificar los programas IC3 (Certificación Core de Internet y Computación) y MOS (Microsoft Office Specialist).

IC3 (Certificación Core de Internet y Computación)

Aquí nos adentramos en la primera certificación que te ofrece Boston, llamada IC3 (Certificación Core de Internet y Computación), en la que podés tener el conocimiento básico de lo que es una computadora y el manejo principal de los programas con los que cuentan.

Dentro de la Certificación IC3 te das a encontrar con tres módulos, cada uno de estos consta de siete semanas de clases. El primer módulo se llama:

  • Fundamentos de informática: En este módulo tenés la capacidad de conocer lo que es un hardware, software y los diferentes sistemas operativos que existen. Para esta categoría, debés hacer un examen de diagnóstico el cual se realiza en la semana tres del curso.
  • Aplicaciones Claves: Luego de llevar el módulo anterior, te vas a encontrar con Aplicaciones Claves. Aquí podrás abarcar materia relacionada con programas como Word, Excel, Access y Power Point básico. En esta categoría tenés la oportunidad de realizar el examen en otra ocasión, es decir; luego de llevar los módulos de la Certificación MOS, la cual abarcaremos a profundidad más adelante.
  • Vida en Línea: Este es el último módulo que debés cursar en la certificación IC3, en el cual podés conocer conceptos de redes, correos electrónicos y manejo de redes sociales. En este módulo debés hacer un examen, el cual se realiza en semana 7.

MOS (Microsoft Office Specialist)

Muy bien, luego de conocer los módulos que debés llevar para contar con la certificación IC3, donde ya habrás aprendido a manejar de manera básica los programas de Power Point, Excel, Word y Access; es momento de pasar a la certificación Internacional Microsoft o más conocida como MOS, cuyo objetivo es que conozcás el manejo de manera avanzada de los programas anteriormente vistos en la certificación IC3. En el módulo MOS te vas a encontrar con cuatro fases, cada una de estas consta de 7 semanas.

En la primera fase, tenés la oportunidad de llevar los programas de Power Point, en la cual hacés la prueba de diagnóstico en semana siete y, además, el programa Word, haciendo el examen, en este caso, en semana cuatro.

Luego, tenés que llevar en la segunda fase los programas de Excel y Access, solo que, en este caso, hacés nada más el examen de Excel en la semana cuatro.

Por consiguiente, en la fase tres, llevás Word Experto y Outlook y al igual que en la fase anterior solo hacés una prueba, en este caso Word Experto, la cual se desarrolla en semana cuatro.

Y por último para lograr obtener la certificación MOS, debés llevar el programa de Excel experto y realizar la prueba en semana cuatro.

Es importante mencionar que, al aprobar los cursos de Word, Power Point, Excel y Access; Microsoft te brinda una Certificación Especial Microsoft, de gran prestigio y renombre a nivel mundial, y vos la podés obtener en Boston.

Listo, con esta información tenés el camino libre para ir a buscar estás certificaciones y asegurarte un éxito académico, mejores oportunidades salariales, mayor productividad en un trabajo, expansión de oportunidades y lo mejor, credenciales internacionales dentro de tu hoja de vida. Es tu oportunidad y Boston te ayuda a que no la dejés ir.

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo