• El evento será este sábado 7 de marzo.

• Contará con la participación de estudiantes y un total de 25 stands.

Este sábado 7 de marzo se llevará a cabo la Feria de Emprendimiento en nuestras instalaciones (segundo piso), ubicadas 25 metros noroeste del Parque Central, sobre calle 2 en San José centro.

La Feria dará inicio a las 8: 30 de la mañana y culminará a las 11: 30 am. Contará con la participación de estudiantes del Técnico Superior de Administración de Empresas y Mercadeo de la institución, los cuales expondrán sus proyectos como trabajo final del curso.

Contaremos con alrededor de 25 stands organizados por los estudiantes de nuestro centro educativo, los cuales serán calificados por profesores que imparten lecciones en Boston y algunos otros externos a la institución. Además, podrán ser vistos por todos aquellos alumnos y público en general que dese acercarse a la institución para observar y disfrutar de la feria.

Según la Directora, Jessica Mayers Marín, el objetivo de la feria es darle la oportunidad a los alumnos de emprender proyectos que puedan, en algún momento, convertirse en un trabajo que dé utilidad.

“Lo que queremos con esta feria de emprendimiento es que el estudiante desarrolle herramientas de investigación y emprendimiento para su crecimiento profesional. Pero también, que los demás alumnos y personas que deseen llegar, conozcan los grandes proyectos que desarrollan los muchachos en nuestra institución”, indicó Mayers Marín.

Recordá que la feria es totalmente gratuita, por lo que si deseas asistir lo podés hacer ya sea con tu pareja, amigos, conocidos o familiares y aparte de informarse, podrán disfrutar de una mañana de sábado bastante productiva.