4000-7300
  • Vas a llevar las clases virtuales con las plataformas tecnológicas más completas.

  • Además, con tu bachillerato podrás pensar en una carrera que te involucre en un mercado laboral específico.

Tener el título de Bachillerato en Educación Media es una de las mejores inversiones que podés realizar a lo largo de tu vida tanto en el ámbito laboral como personal. Además, de ser un logro, contar con un título como bachiller puede definir si te aceptan o no dentro de una empresa y ahora en Boston, siempre pensando en tu crecimiento, te damos la oportunidad de prepararte desde casa para que cumplás un sueño que te impulsará a seguir creciendo.

SIN TENER QUE DESPLAZARTE

Con nuestra modalidad virtual, tenés la oportunidad de llevar las clases con nuestros profesores especializados y dispuestos a prepararte de la mejor forma, sin tener que salir de tu vivienda y así vayás con toda la confianza y conocimiento a afrontar las pruebas nacionales de Bachillerato por Madurez.

DE LA MANO DE LA TECNOLOGÍA

En este momento donde contamos con los medios tecnológicos que en años atrás no teníamos, sería una verdadera lástima no hacer uso correcto de estos. Con una computadora o desde tu mismo celular podrás llevar nuestras clases de Bachillerato por Madurez virtuales; lo único que debés hacer es descargar las plataformas digitales que en Boston te vamos a brindar, como es el caso de la Herramienta Microsoft Teams, una alternativa de comunicación donde vas a llevar tus lecciones y podrás encontrar los archivos vistos en clase las veces que creas necesario y hasta repetir la lección las veces que querrás, sea para estudiar o repasar la materia. La tecnología avanza y debés avanzar con ella, ¡qué mejor forma de hacerlo que sacando tu bachillerato!

BIBLIOTECA VIRTUAL 24 /7

Sin moverte de tu casa, contás con una biblioteca virtual en la que vas a encontrar una gran cantidad de materiales, con los que podrás estudiar y así complementar las clases virtuales, con el objetivo claro de ganar las pruebas nacionales de Bachillerato por Madurez.

MICROSOFT OFFICE 365

No solo vas a contar con la aplicación Microsoft Teams para llevar tus clases virtuales, sino que al llevar Bachillerato por Madurez con nosotros vas a tener a tu disposición todo el paquete office 365, donde incluyen diversas plataformas digitales como Outlook, Word, Power Point Excel y Access, para que podás hacer uso de todas estas, cuando tu profesor te indique.

MOODLE

Vas a tener la oportunidad de utilizar la aplicación Moodle  donde  vas a desarrollar diversas maneras de aprendizaje, podrás hacer prácticas y hasta pruebas diagnóstico que tu profesor te proporcione, con el objetivo de prepararte de la mejor forma y que ganés las pruebas de Bachillerato por Madurez.

MAYOR ECONOMÍA

Pensando en ahorrar y por la seguridad en temas de salud por la situación que atraviesa el país por la emergencia nacional producto del Covid-19, buscamos siempre lo más conveniente para vos, y es por esto por lo que, al llevar las clases de manera virtual, te ahorrás temas como el transporte al centro de estudio, ya que todo lo vas a manejar desde nuestras plataformas digitales.

 

LUEGO DE CONTAR CON TU TÍTULO DE BACHILLERATO PODRÁS CONTINUAR CON NUESTROS DIPLOMADOS

Una de las muchas ventajas de contar con tu Bachillerato en Educación Media, es que podés seguir preparándote y pensar ya en una carrera que te coloque en un mercado laboral específico. Y en Boston podrás cumplir ese objetivo al llevar nuestros diplomados. En el siguiente enlace podés ver toda la información de los diplomados acá.

REQUISITOS

Para que podás optar por Bachillerato por Madurez, debés haber cumplido los 18 años al día de la primera prueba nacional que vas a realizar. Además, debés contar con el Tercer Ciclo aprobado, ósea, tener el título de noveno año, de no ser así; debés primero sacarlo para poder prepararte y así afrontar las pruebas de Bachillerato.

UNA CLASE A LA SEMANA POR MATERIA DEL 11 DE MAYO AL 21 DE AGOSTO

Desde la sala de tu casa o en tu habitación, vas a llevar las clases una vez por semana esto por cada materia en la que te matriculés, por ejemplo, si llevás las 6 materias, vas a tener que conectarte 6 días a la semana para llevar tus lecciones.

Y en menos de tres meses vas a contar con todo el conocimiento y estarás listo (a) para realizar tus exámenes de Bachillerato por Madurez, ya que iniciás las lecciones virtuales el 11 de mayo y finalizás tu preparación el 21 de agosto.

Aprovechá todas las ventajas con la que contás actualmente y de una vez decidite a sacar el bachi. Nosotros te damos la oportunidad y la preparación para que logrés hacerlo, ahora te toca a vos aceptar el reto y prepararte desde la comodidad de tu casa para ser bachiller.

Estamos para servirte
X

Este sitio utiliza para darte la mejor experiencia. Click en Aceptar para estsar de acuerdo